Siempre, en algún lugar

Siempre, en algún lugar

Última producción de Paula Quintana dirigida por Fernando Soto, con dramaturgia de Cristina Redondo, la participación del artista audiovisual Dea Woon Kang y del filmaker y fotógrafo Derek Pedrós, y la música de Juan Antonio Simarro

Siempre, en algún lugar

Danza, teatro y vídeo se complementan entre sí un único lenguaje entendido por las emociones, por la intuición, por la conciencia. Auditorio de Tenerife ´17 y Festival Dansa Valencia ´17.

Sinopsis

Una obra que podríamos definir como un poema escénico.

Espectáculo teatral multidisciplinar en el que el cuerpo humano coexiste con las nuevas tecnolo­gías en una extraña y bella armonía.Esa belleza y armonía que recordamos como nuestras y que seguro sobreviven a salvo, siempre, en en algún lugar.

Somos esa especie que vive preparada para lo que sea. Incluso para salir de este laberinto, que es el mundo, y habitar la promesa de un lugar en el que volver a prestarle atención a la violencia de los cuerpos, a la frondosidad de los árboles, al agua limpia, al agua sucia. Prestarle atención a este cielo… a esta ciudad… a esta calle… a esta sala, a este aire, a este suelo, a este instante…

 

 

Ficha artística

Creación e Interpetación: Paula Quintana / Dirección de escena: Fernando Soto / Texto: Cristina Redondo / Coreografía: Paula Quintana / Artista Audiovisual: Dea Woon Kang / Música Original: Juan Antonio Simarro / Filmmaker: Derek Pedrós / Distribución: Carlos Carbonell (Crémilo) / Comunicación: Marta Baeza (LaLocomotora)

Siempre en algún lugar